Iguala

Lleva útiles a la colonia “Guadalupe”

Apoya David Gama la educación

 

Juan Carlos Mazón

IMG_7772IMG_7779IMG_7811IMG_7781IMG_7785IMG_7809IMG_7818

David Gama Pérez recorrió la colonia “Villa de Guadalupe” repartiendo útiles escolares a niños estudiantes.

 

En el marco  del  desarrollo del programa de apoyo a la educación "Gama de cuadernos", el diputado local  suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez intensificó  la distribución de cuadernos escolares, que tiene como meta  apoyar a más de 10 mil niños que cursan  su educación primaria.

En el evento desarrollado en la calle Cuauhtémoc No. 1 de la  colonia Guadalupe, los líderes Revertina Rabadán Flores y Ramíro Salgado, de la sección priista 1489, le  reconocieron a David Gama Pérez el apoyo porque gracias a él, varios niños y niñas de la colonia Guadalupe se beneficiaron con cuadernos.

La líder Revertina Rabadán Flores dijo que David Gama Pérez siempre ha venido trabajando a favor de la gente, porque tiene la convicción de servicio y lo hace sin que tenga un cargo. "Le agradecemos  que traiga a los niños y niñas de nuestra colonia útiles escolares, que habrán de utilizar en este regreso a clases".

Por otra parte, David Gama Pérez dijo que él viene apoyando a la gente desde hace años y lo hace porque le nace hacerlo "estoy poniendo mi granito de arena" para que muchos niños y niñas sigan estudiando "porque la educación  es el único camino para  el progreso y desarrollo".

"Gama de cuadernos busca  contribuir con el gasto familiar e impulsar la educación de las nuevas generaciones de Iguala, porque la educación es la vacuna contra la ignorancia, la marginación y la pobreza", aseguró.