Iguala

Ahorro hasta de un 25 % comprando

en la Feria del Regreso a Clases: RZQ

 

Grisel Tapia Flores

Rey Zambrano Quezada invitó a comprar los útiles escolares en la Feria del Regreso a Clases instalada en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.

 

El Presidente de los proveedores de útiles escolares que se expenden en la explanada municipal, Rey Zambrano Quezada, aseguró que el porcentaje de ahorro en general, si se compran todos los útiles necesarios en la “Feria del Regreso a Clases” es de aproximadamente de 25 por ciento, lo que beneficia al padre de familia con los gastos que genera la adquisición de estos productos, porque hay quienes pagan de 600 a mil pesos para cubrir las necesidades de sus hijos.

Comentó que la Feria del Regreso a Clases que se hace en coordinación con la PROFECO de Iguala está siendo requerida por la población, y se espera que el día 15 de agosto las ventas aumenten.

Aseguró que se está realizando una buena oferta a beneficio del público consumidor y se puede comparar, ejemplificó, que un cuaderno “Scribe” con un valor comercial de 11 pesos en otras tiendas, en la Feria del Regreso a Clases lo compra en 8.50 pesos. Es un precio comprobable que les permite competir con otros grandes autoservicios.

Comentó que todos los compañeros comerciantes que gusten ofrecer sus productos relacionados al regreso a clases pueden establecerse ahí, siempre que cumplan con las normas de ofertas que marca la delegación de Profeco, debido a que ellos como autoridad verifican que sean ofertas; “ellos supervisan que se cumplan las normas. Ahí en la explanada existe un módulo de la PROFECO. Ya estamos verificados y no hay porqué dudar en comprar los útiles ahí”.

Además, Zambrano Quezada dio a conocer que  por el interés de proyectar al municipio como un lugar histórico y turístico, “me he preocupado como librero que la empresa Montenegro, de la que soy su distribuidor de ejemplares en todo el estado de Guerrero, incluyera en sus portadas una Bandera con una placa que dice Iguala de la Independencia Cuna de la Bandera Nacional. Porque es penoso que ni los propios guerrerenses sepan dónde nació y quién confeccionó la Bandera Nacional. Además en el interior de las páginas se incluye el Himno Nacional completo”, finalizó.