Iguala

Se quedó con el dinero de la premiación…

Defrauda Comisario de El Tomatal a deportistas

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

Jugadores de futbol y sus directivos denunciaron esta mañana ante autoridades municipales el engaño y estafa que dicen haber sufrido por parte del Comisario de El Tomatal, Javier Solís  Guerrero, en contubernio con una joven de la que sólo saben se llama "Deyanira".

Manifestaron su inconformidad por el fraude que se cometió en el frustrado torneo de futbol de salón en distintas categorías y modalidades, en el que se inscribieron alrededor de 20 equipos de ambas ramas, evento realizado en “La Canchita” y en el que había el ofrecimiento de incentivos económicos a los ganadores.

Pidiendo guardar su anonimato por obvias razones, los inconformes indicaron que para participar en ese torneo todos los equipos pagaron inscripción, asegurando que se juntó.

alrededor de 14 mil pesos que sorpresivamente desaparecieron en las mano del Comisario y Deyanira, incumpliendo la oferta que hicieran a los participantes, ya que ninguno de los equipos ganadores recibió su premio económico, por lo que aseguran que este fraudulento torneo sirvió sólo para timarlos.