Iguala

Cerrará el año con más de 50 obras

Invertirá Oscar Díaz recursos por 50 mdp en Iguala

OSCAR DIAZ EJECUTARA

El diputado Óscar Díaz Bello anunció que este año estará ejecutando 50 millones de pesos en más de 50 obras para Iguala, en los diferentes rubros como la salud, la educación y el deporte, que son los principales ejes rectores de su proyecto político.

 

El diputado Óscar Díaz Bello anunció que en su convicción por el desarrollo social del municipio, este año estará ejecutando 50 millones de pesos en más de 50 obras para Iguala, en los diferentes rubros como la salud, la educación y el deporte, que son los principales ejes rectores de su proyecto político.

Luego de una intensa gira de trabajo el fin de semana en que colocó la primera piedra de la construcción de 2 aulas en la primaria Braulio Rodríguez y la supervisión de la construcción de 4 aulas en la secundaria técnica Bandera Nacional, el legislador de extracción perredista  señaló que esta semana, estará arrancando 6 obras más; “en este mes de septiembre vamos a hacer 20 obras y estaremos cerrando el año con más de 50 obras”.

Informó que ya ha ejecutado 15 millones en obras en favor de las  colonias y comunidades del municipio, “estamos por ejecutar otros 10 millones y antes de que finalice el año estaremos ejecutando los 50 millones que etiquetamos para la ciudad de Iguala”.

Subrayó que de esta manera demuestra su compromiso con los igualtecos que han confiado en su proyecto político, “desde la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local que me honro en presidir, estamos trabajando de manera intensa para acercar beneficios a los igualtecos y guerrerenses que me dieron el voto de confianza”.