Iguala

Asegura el síndico Chávez P.

Ausencia del Alcalde

no mermará el trabajo

 

Grisel Tapia Flores

Síndico administrador Oscar Antonio Chávez Pineda.

 

“La encomienda principal por parte del alcalde José Luis Abarca Velázquez es que todo continúe trabajando de la mejor manera como hasta la fecha, pues los resultados de este gobierno han sido muy buenos y la ciudadanía está satisfecha. Además cada trabajador y regidores son responsables de sus compromisos con el gobierno municipal”, declaró el primer síndico Oscar Antonio Chávez Pineda, encargado de despacho de la presidencia municipal, en ausencia del alcalde que viajó a los Estados Unidos de Norteamérica.

Exhortó a todas las áreas operativas a trabajar de la mejor manera, asegurando que esto es de corresponsabilidad desde la secretaría de finanzas, de servicios públicos municipales, el jurídico del ayuntamiento y desarrollo social, “todos están dispuestos a seguir trabajando como maquinitas, y en mi caso es la segunda ocasión que estoy como encargado de despacho de la presidencia municipal y seguiré el ejemplo del presidente Abarca de trabajar desde temprano hasta que anochece”.

Pidió a la población si tiene alguna necesidad o algún reporte en general se acerque al gobierno municipal para ayudarles y darle solución de inmediato como lo hace el alcalde José Luis Abarca. “La ausencia del alcalde no será motivo para que la administración y sus trabajadores se relajen. Tenemos la seguridad de que todo marche perfectamente; la disciplina de los trabajadores no mermara”, aseveró.

Chavez Pineda indicó que si algún trabajador municipal solicita permiso para ausentarse del área laboral en esta semana  se tendrá que valorar si la solicitud es necesaria para que se le pueda otorgar, porque no se cuartará el derecho como trabajadores.

Dentro de las prioridades que tiene actualmente el gobierno municipal pendientes son los descuentos de CAPAMI y del impuesto predial, por ello invitó a los contribuyentes a que se sirvan de estos descuentos a fin de que aprovechen para cuando entren en funciones los cobros por parte del estado no tengan que pagar recargos.