Iguala

Llega “Gama de Cuadernos” a las

colonias Zapata y “Loma Linda”

 

Juan Carlos Mazón

IMG_8149IMG_8156

  En el marco del programa de apoyo a la educación de los igualtecos “Gama de cuadernos”,  el diputado local suplente del PRI por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez  entregó en las colonias Zapata y Loma Linda  cuadernos a los niños y niñas que cursan su educación primaria.

 

  En el marco del programa de apoyo a la educación de los igualtecos “Gama de cuadernos”,  el diputado local suplente del PRI por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez  entregó en las colonias Zapata y Loma Linda  cuadernos a los niños  y niñas que cursan su educación primaria, con la finalidad de motivarlos a seguir estudiando y se formen como excelentes ciudadanos.

En el evento coordinado por los líderes Remigio Estrada, Evelia Serrano y Guillermo Soriano, David Gama Pérez, quien es apoyado por los regidores Enrique Marroquín Pineda, Juana Álvarez Martínez y Marina Hernández de la Garza, así como el grupo “amigos de Gama”, distribuyó cuadernos a los pequeños de las clases populares.

Ahí, los líderes Remigio Estrada, Evelia Serrano y Guillermo Soriano, reconocieron el trabajo y esfuerzo  que viene realizando David Gama Pérez a favor de la educación, porque él sin tener cargo alguno viene apoyando a los estudiantes  en este regreso a clases.

“Nosotros  estamos muy contentos con David Gama Pérez por éstos apoyos que viene brindando a favor de la educación. David Gama Pérez nos ha apoyado siempre y seguramente lo seguirá haciendo en cualquier trinchera  donde él se encuentre. David Gama siempre va a contar con nosotros”, dijo Remigio Estrada.

Asimismo, David Gama Pérez  dijo que a él le satisface apoyar a las clases populares y en especial a los niños y niñas que necesitan una motivación para seguir estudiando, que muchas veces no lo hacen por la falta de apoyo de sus padres, no porque no quieran, sino por la situación económica critica en la que se encuentra la sociedad en general.

“Yo estoy poniendo mi granito de arena en el apoyo a la educación, lo hago porque me nace hacerlo y porque considero que para sacar del atraso a Iguala, primero se tiene que pensar en la formación educativa para sacar del atraso a Iguala”, concluyó.