Iguala

Apoyará Gama Pérez  a jugadores de futbol rápido

Entrega trofeo Sonia Salgado a ganadores de la “Copa PRI”

 

Juan Carlos Mazón

  La Presidenta  del CDM del PRI de Iguala, Sonia Salgado Adán, acompañada de David Gama Pérez, entregó  el trofeo  de primer lugar regional de la “Copa PRI” al equipo de futbol rápido “Rancho el Limoncito”, tras haber ganado 8 partidos que les permitió su pase a la fase estatal y que de ganar competirán por la fase nacional y lograr 200 mil pesos.

 

  La presidenta  del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Iguala, Sonia Salgado Adán, quien se hizo acompañar del coordinador regional  de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, entregó  el trofeo  de primer lugar regional de la “Copa PRI” al equipo de futbol rápido “Rancho el Limoncito”, tras haber ganado 8 partidos que les permitió su pase a la fase estatal y que de ganar competirán por la fase nacional y lograr 200 mil pesos.

En la premiación de la “Copa PRI” fase regional, donde también asistió el secretario general del PRI, Davic López Rodríguez, el aspirante a diputado local por el 22 Distrito, Enrique Marroquín Pineda, la regidora priista Juana Álvarez Martínez; el dirigente de la Red Jóvenes por México, Enrique Valladares, el dirigente de la CNOP, David Gama Pérez,  la dirigente priista Sonia Salgado Adán pidió a los 12 jugadores a seguir cosechando triunfos para que Iguala se lleve la “Copa PRI” que organiza la dirigencia nacional priista.

“A mí me da mucho gusto  que los jóvenes vayan a la Copa PRI en su fase regional invictos, que gracias a su entusiasmo y preparación ganaron los 8 encuentros deportivos. Los felicito y los invito a que sigan adelante”, señaló.

Asimismo, el coordinador regional de la CNOP, David Gama Pérez se comprometió apoyar al equipo de futbol rápido pagando  sus viáticos a Acapulco, donde será la sede de la Copa PRI en su fase estatal y de ganar irse a la fase nacional para ganar la copa y obtener el premio de los 200 mil pesos.

“Voy a poner mi granito de arena para apoyarlos con los viáticos y los regidores priistas van a contribuir con el apoyo para que ustedes  sean los campeones de la Copa PRI, les deseo lo mejor y muchas felicidades”, afirmó David Gama Pérez.