Iguala

“No sólo las buenas ideas…”

Trabajo y acciones reales, para

resolver los problemas: Abarca

HONORES PRIORIDAD 1HONORES PRIORIDAD 2HONORES PRIORIDAD 3

Iguala, Gro., agosto 4.- Al encabezar los Honores a la Bandera del mes de agosto, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que en su administración los problemas no sólo se resuelven con buenas ideas, sino que  también con trabajo y Acciones Reales. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., agosto 4.- Al encabezar los Honores a la Bandera del mes de agosto, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que en su administración los problemas no sólo se resuelven con buenas ideas, sino que  también con trabajo y Acciones Reales.

Acompañado de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos y ediles de la comuna, el munícipe, manifestó que día a día se afrontan los problemas con determinación, “por eso necesitamos de un gobierno sólido y creo que seguimos tomando decisiones de beneficios común, lo lograremos porque esto, será crucial para superar finalmente la crisis en la que se encontraba este ayuntamiento en gobiernos pasados”.

Dijo que es así como se debe seguir adelante, aunando esfuerzos en aras de los intereses del Municipio y “no caer en errores de política que sean evitables, y hoy ese cambio y reconocimiento se ve reflejado en el saneamiento de las deudas en las que se encontraba este Honorable Ayuntamiento”.

Manifestó que en esta transformación “se ve reflejado el desarrollo comercial, social, cultural, en la reconstrucción y construcción de más escuelas, pero sobre todo, en la paz y seguridad con la que contamos”.

Agregó el alcalde, José Luis Abarca Velázquez que “hoy hemos aprendido a enfrentar con éxito las crisis económicas y sociales, hemos aprendido a transformar nuestro entorno en una política de justicia e igualdad social y con ello hemos logrado un respiro y estabilización de las condiciones financieras, sociales, de infraestructura, desarrollo, justicia e igualdad social”.