Iguala

Constituyen Consejo de

Comisarios Municipales

REUNIÓN COMISARIOS

Iguala, Gro., agosto 27.- Este miércoles en una reunión realizada en la sala de Cabildo y encabezada por el secretario de Gobierno Municipal, Humberto Villalobos Domínguez, fue conformado el Consejor de Comisarios Municipales. (Foto: DCSI)

 

Iguala, Gro., agosto 27.- Este miércoles en una reunión realizada en la sala de Cabildo y encabezada por el secretario de Gobierno Municipal, Humberto Villalobos Domínguez, fue conformado el Consejo de Comisarios Municipales.

Este Consejo, fue aprobado por mayoría de votos, donde quedó integrado por el comisario de Santa Teresa, René García Hernández como presidente, María Margarita Hernández Moranché, comisaria de Tuxpan como Secretaría y Ubaldo Baiza Ocampo, comisario de Zacacoyuca como Tesorero.

En dicha reunión, el secretario de Gobierno, Humberto Villalobos, informó que la entrega-recepción en las diferentes comisarías terminó este 20 de agosto y se exhortó a los comisarios entrantes, realizar un buen trabajo para sus comunidades.

Agregó, que en la próxima sesión de Cabildo, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, tomará la protesta oficial a este nuevo Consejo de Comisarios Municipales.