Iguala

Hay condiciones para ganar…

Pide Regidor prudencia

a los aspirantes priistas

 

Grisel Tapia Flores

Regidor Enrique Marroquín Pineda.

 

El regidor de comercio del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Marroquín Pineda, aseguró que el PRI está más fuerte que nunca, con amplias posibilidades de ganar la próxima contienda electoral, por lo que pidió a los aspirantes a algún puesto de elección popular que le abonen a la prudencia y busquen la unidad real entre los participantes. “Hay demasiada gente en el ánimo de apoyar al tricolor, solo quieren confirmar que haya unidad”, apuntó.

Sostuvo que las aspiraciones de todos los militantes son válidas siempre que tengan la fuerza política necesaria y no sólo se impulse por negociaciones para conseguir algún cargo como “premio de consolación”.

De manera personal dijo que está esperando que se hagan públicos los lineamientos de su partido para poder participar en la contienda del 2015, en común acuerdo con el proyecto que defina el PRI, y si el partido considera que Marroquín Pineda pueda representarlo está dispuesto a participar, en este caso sería por la diputación local.

Respecto al método de elección para designar a los aspirantes mejor posicionados dijo que “el que se busque a nivel nacional nosotros nos tendremos que alinear para conseguir la unidad del partido y puede ser la encuesta, concejo político o voto directo. El que nos definan ese habremos de aceptar”, puntualizó.