Huitzuco

Supervisa Norberto Figueroa pavimentación del camino Amatitlán-Xoyacuautla

SONY DSC

Huitzuco., Gro., agosto 28.- Con la finalidad de impulsar los proyectos productivos en el campo huitzuquense, el alcalde Norberto Figueroa Almazo inspeccionó los trabajos de modernización del camino Amatitlán-Xoyacuautla-Lagunillas.

 

Huitzuco., Gro., agosto 28.- Con la finalidad de impulsar los proyectos productivos en el campo huitzuquense Norberto Figueroa Almazo inspeccionó los trabajos de modernización del camino Amatitlán-Xoyacuautla-Lagunillas cuya obra consiste en la pavimentación de 4 km en su primera etapa en el marco del Programa Guerrero Cumple en Coordinación con la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Gobierno del Estado donde se benefician 1189 habitantes de estas comunidades.

Lo anterior es una muestra de la participación ciudadana en la gestoría y la coordinación con el H. Ayuntamiento para lograr la infraestructura de caminos rurales que permitan un desarrollo económico y social a la comunidad.

Las empresas ejecutoras y supervisoras de esta obra es la Inmobiliaria Tornor S.A. de C.V. Y la CICAEG, cuyos recursos tendrán la transparencia en su ejecución y lograr con ello la confianza ciudadana en este esfuerzo conjunto ya que, dijo el primer edil, el gobierno no lo puede todo y en el marco de la democracia y participación habrán de resolverse los retos y lograr una vida digna para todos.