Huitzuco

Mejora Huitzuco su imagen urbana

Limpian, bachean y rehabilitan caminos vecinales

SONY DSC                       SONY DSC

Huitzuco, Gro.,  agosto 7.- El Gobierno Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo lleva a cabo acciones de limpieza, bacheo y rehabilitación de los caminos vecinales y accesos viales hacia la cabecera municipal.

 

Huitzuco, Gro.,  agosto 7.- Como parte de sus políticas públicas sobre infraestructura e imagen urbana, el Gobierno Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo lleva a cabo acciones de limpieza, bacheo y rehabilitación de los caminos vecinales y accesos viales hacia la cabecera municipal.

Esta limpieza  se lleva a cabo en el crucero que conforma la entrada principal de Pololcingo y en el que también se incluye la recolección de basura en las canaletas de la carretera.

Acompañado de la comisaria Municipal Araceli Agüero Castrejón, quien a su vez es Presidenta del Consejo Municipal de Comisarios en el municipio de Huitzuco y del Oficial Mayor Ignacio Ruiz Casarrubias, supervisaron la realización de los trabajos para beneficio de los habitantes del lugar en sus aspectos de  comunicación, salud y tránsito.

Finalmente, el primer edil hizo una exhortación a la ciudanía en general a fin de que evite tirar basura sobre la carretera y con ello evitar contaminación y enfermedades que afectan al ser humano y cambian la fisonomía del lugar.