Huitzuco

Supervisa trabajos el Alcalde Norberto Figueroa

Obras de calidad en Huitzuco

SONY DSC                       SONY DSC

Huitzuco, Gro.- Personalmente, el Alcalde Norberto Figueroa Almazo supervisa que las obras que se realizan en su municipio sean de calidad.

 

Huitzuco, Gro., julio 31.- Con la finalidad de verificar el desarrollo de la obra social que se viene ejecutando, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo realizó una serie de supervisiones en coordinación con el personal de la Dirección del Agua Potable, para  que toda la obra social sea de calidad.

En un recorrido de obras, Norberto Figueroa Almazo verificó  los trabajos de mantenimiento  y bacheo de las calles Cuauhtémoc, Ranchero esquina con Minería, para que las vialidades estén accesibles y en buen estado  que reflejen  un mejor desarrollo  de las actividades diarias de los huitzuquenses.

Por lo cual, se ha iniciado un programa de reacondicionamiento como consecuencia de la apertura de tomas domiciliarias y del deterioro de las calles que con el paso de los años han ocasionado hoyos que requieren de rehabilitación en diferentes zonas de la cabecera.