Entrega Alcalde Norberto Figueroa obra en Tulimán

Tras inaugurar el Ciclo Escolar 2014-2015

Entrega Alcalde Norberto Figueroa obra en Tulimán

SONY DSC

Huitzuco, Gro.,  agosto 26.- Al inaugurar el ciclo escolar 2014-2015 el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo hizo entrega del techado del Centro de Educación Preescolar Indígena “Mauricio SWADESH” C.C.T. 12 de la zona escolar nueva creación en la comunidad de Tulimán.

 

Huitzuco, Gro.,  agosto 26.- Durante la inauguración del ciclo escolar 2014-2015 tuvo la oportunidad el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo de hacer entrega como obra cumplida del techado del Centro de Educación Preescolar Indígena “Mauricio SWADESH” C.C.T. 12 de la zona escolar nueva creación en la comunidad de Tulimán.

La obra contempló el suministro y colocación de lámina galvanizada así como la pintura de la estructura de 180 ML de este jardín de niños de esta localidad.

Presentes en el evento la Supervisora Marta Domínguez González y la Directora Francisca Cortez Guadalupe así como la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Aurelia Peña Mendoza.

Correspondió a la Supervisora Domínguez González agradecer al Presidente por el apoyo brindado, le recordó que ello es una promesa cumplida y aplaudió por estos trabajos que permitirá un mejor desarrollo de conocimiento a la niñez y alcanzar una educación de calidad.

El personal docente bilingüe le agradece a usted su valioso apoyo, dijo, y se procedió a cumplir con el programa cívico rindiendo Honores a la Bandera e interpretando el Himno Nacional y el de Guerrero en la lengua materna Náhuatl y español para posteriormente dar a conocer las efemérides y presentación de invitados.

En su intervención Figueroa Almazo felicitó al personal docente por su esfuerzo y entrega a la educación como una columna vertebral de la nación que significa equidad e igualdad de oportunidades y agregó que en México, democracia y educación son inseparables, por todo lo anterior agradeció la presencia del Cabildo Plural y el esfuerzo de la sociedad de padres de familia para entender que juntos se puede lograr todo.

Presentes en este acto estuvieron  los regidores, Martiniano Calixtro Álvarez, Jorge Luis Agüero Elizalde, Araceli Rodríguez Alonso, el Síndico Ernesto Apaez Coronel y el director de Educación Rogelio Figueroa Vergara.