Construye Alcalde Galarza aula en Xochimilco

Fortalecimiento de la infraestructura educativa, eje rector de su gobierno

Construye Alcalde Galarza aula en Xochimilco

CONSTRUYE ANTONIO GALARZA 

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el fortalecimiento de la infraestructura educativa, construye un aula en el Jardín de Niños Gabriela Mistral de la localidad de Xochimilco, en la que se invirtieron 300 mil pesos en beneficio de la población estudiantil.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 26.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el fortalecimiento de la infraestructura educativa, construye un aula n el Jardín de Niños Gabriela Mistral de la localidad de Xochimilco en que se invirtieron 300 mil pesos en beneficios de la población estudiantil.

En intensa gira de trabajo por las diversas obras que realiza en este cierre de segundo periodo de gobierno, en su mensaje a maestras y padres de familia de la localidad, el alcalde ratificó que hoy como nunca, su administración aplica más del doble de lo que por ley le toca a cada comunidad del Ramo 33.

“Estamos cerrando a tambor batiente este segundo año de gobierno, realizando obras de alto impacto social con una inversión del doble o el triple que le corresponde a cada comunidad del Ramo 33, gracias a las diversas gestiones que he estado realizando ante diversas instancias de gobierno”.

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio, verificó la obra que será entregada de manera oficial la siguiente semana para que pueda entrar en funciones en beneficio de los niños que acuden a tomar sus clases, “estamos transformando a Tepecoacuilco teniendo como uno de los principales ejes rectores a la educación”.