Atiende Alcalde Majul a personas de la tercera edad

Demandan en audiencia pública atención médica urgente

Atiende Alcalde Majul a personas de la tercera edad

1234

Taxco, Gro., 25 Agosto.- En audiencia pública el Presidente Municipal Salomón Majul González, dialogó con personas de la tercera edad y escuchó sus necesidades

 

     Taxco, Gro., 25 Agosto.- En audiencia pública el Presidente Municipal Salomón Majul González, dialogó con personas de la tercera edad y escuchó sus necesidades. En este encuentro con el alcalde taxqueño, las personas de la tercera edad le solicitaron ayuda para atender sus necesidades médicas que requieren de inmediata atención.

     La respuesta del presidente municipal, Salomón Majul fue inmediata y positiva al reiterar su disposición de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, porque “ellos son nuestra mayor preocupación y prioridad para que sean atendidos sin demora alguna”, apuntó.

     Hortensia Gómez Vázquez de la Cadena, reconoció la sensibilidad del presidente municipal para escuchar y apoyar a las personas más necesitadas, como en su caso que recibió un apoyo económico de forma directa, para realizarle estudios clínicos a su hijo que sufre de una discapacidad auditiva y la enfermedad del asma.

     El presidente municipal, también entrego apoyos económicos a la señora Luisa Ocampo Bahena, quien tiene a su esposo enfermo de un padecimiento pulmonar y necesita oxígeno, así como al señor Félix Boyas Mendoza, quien con los recursos que recibió de parte del alcalde emprenderá un pequeño negocio para poder solventar sus gastos

     La señora Maria Angélica Alonso Salazar de la Colonia CNOP de Tapia, quien tiene siete niños, agradeció los apoyos constantes que ha recibido de la primera autoridad municipal, para la adquisición de medicamentos cuando se enferman sus hijos.

     Francisco Morales Salgado de Casallas, fue otra de las personas de la tercera edad que dialogo con el presidente municipal y recibió un apoyo económico para la atención de un problema de la próstata.

     De esta manera personas de la tercera edad y madres solteras reconocieron el apoyo del alcalde de Taxco, Salomón Majul González, a quien agradecieron siempre su disposición  de ayudar a las familias de escasos recursos económicos.