Tepecoacuilco

Entregó reconocimientos a alumnos sobresalientes

Reitera Antonio Galarza compromiso con el sector

REITERA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, al apadrinar la generación 2008 – 2014 “Reina Alvarado Sarabia”, de la Escuela Primaria Valerio Trujano de esta cabecera, reiteró el compromiso de seguir trabajando en favor del sector educativo; uno de los ejes rectores de su gobierno.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 11.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, al apadrinar la generación 2008 – 2014 “Reina Alvarado Sarabia”, de la Escuela Primaria Valerio Trujano de esta cabecera, reiteró el compromiso de seguir trabajando en favor del sector educativo; uno de los ejes rectores de su gobierno.

Luego de entregar reconocimientos especiales a Mariela López Colín, a Isaac Cadena Gómez y Daniel Ayala Adán, por mejor aprovechamiento, señaló que como educador, antes que político, “conozco efectivamente todas las formas trascendentales de esta vida educativa y por eso hoy me regocijo de ser padrino de generación de una institución que por siete años consecutivos ha logrado que un alumno visite la residencia oficial de Los Pinos”.

Por tal motivo entregó a la alumna Mariela López Colín, quien saludara al presidente de la República, una lap-top, “con la intención de que esto la motive a continuar cosechando triunfos en la vida académica y sea ejemplo para más alumnos de esta cabecera municipal y sus comunidades”.

En la ceremonia el alcalde estuvo acompañado por la profesora Adoración Ayala Sánchez representante de la zona escolar 130, de la regidora de Educación, María del Rosario Manzanares Batalla y de la directora Estela García Antúnez, tesorera municipal.