Tepecoacuilco

De San Vicente Palapa, la beneficiada

Entrega DIF Tepecoacuilco silla de ruedas

ENTREGA DIF TEPECOA

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, entregó una silla de ruedas a persona de escasos recursos de la localidad de San Vicente Palapa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 7.- María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, entregó una silla de ruedas a persona de escasos recursos de la localidad de San Vicente Palapa.

La primera trabajadora social de este municipio, en su convicción por mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos y teniendo el respaldo total del alcalde, continua en su permanente labor de entrega de beneficios.

López Salgado señaló que esta silla de ruedas fue adquirida con recursos propios y ante la solicitud de esta familia originaria de la localidad de San Vicente Palapa en donde también entregó estufas de mesas a familias de escasos recursos.

Adelantó que seguirá trabajando en favor de los sectores más desprotegidos, “tenemos no solo la instrucción sino que también el respaldo del presidente para gestionar beneficios y recursos que redunden en beneficio de los que menos tienen”.