Tepecoacuilco

Entrega Alcalde Antonio Galarza

premiación del torneo de basquetbol

PREMIACION BASQUET

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por apoyar el deporte en esta cabecera municipal y sus comunidades, entregó premios económicos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares que participaron en el torneo de basquetbol.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 29.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por apoyar el deporte en esta cabecera municipal y sus comunidades, entregó premios económicos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares que participaron en el torneo de basquetbol.

El primer lugar lo obtuvo el representativo del ayuntamiento municipal de Tepecoacuilco, quien recibió un premio económico por 2 mil quinientos pesos, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Los Veleros, quienes recibieron 1 mil quinientos pesos y el tercer lugar Los Divinos, quienes fueron premiados con 1 mil pesos.

Previó a la premiación, el alcalde refrendó su compromiso con el deporte y recordó que se sigue trabajando en la Unidad Deportiva que viene a catapultar el deporte en Tepecoacuilco, para que sobre todo los jóvenes tengan espacios de calidad para la práctica de las diversas disciplinas.