Tepecoacuilco

Se invirtieron 1 millón 750 mil pesos

Inaugura el Alcalde Antonio Galarza

pavimentación en la Lázaro Cárdenas

INAUGURA GALARZA PAVIMENTACION

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la pavimentación de la calle Mártires de Tlatelolco de la colonia Lázaro Cárdenas con una inversión de 1 millón 750 mil pesos en beneficio de los pobladores de este asentamiento humano.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 25.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la pavimentación de la calle Mártires de Tlatelolco de la colonia Lázaro Cárdenas con una inversión de 1 millón 750 mil pesos en beneficio de los pobladores de este asentamiento humano.

 

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio y de habitantes de esta colonia, el alcalde inauguró los 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de esta obra que era una demanda ciudadana impostergable, tal como lo señalaron vecinos de este sector poblacional.

Previo al corte del listón inaugural, Antonio Galarza refrendó su compromiso con el desarrollo integral de esta cabecera municipal y sus comunidades, “seguimos en el sendero de la transformación de nuestro histórico municipio, urbanizando y elevando la calidad de vida de sus habitantes”.

Recordó que esta arteria principal, en época de lluvias se volvía intransitable por lo que con convicción ordenó la pavimentación con concreto hidráulico con un camellón al centro, “nunca como antes un gobierno como el que me honro en presidir había realizado tantas obras de calidad y de alto impacto social entregándolas en tiempo y forma con un expediente bien integrado”.

Los vecinos de esta colonia agradecieron y reconocieron el trabajo honesto y transparente de Galarza Zavaleta, “te reconocemos presidente tu decidido apoyo a nuestra colonia, con esta obra has logrado un cambio sustancial y te estamos muy agradecidos”.