Tepecoacuilco

Entrega gobierno de Galarza

actas de nacimiento gratuitas

ENTREGA DE ACTAS

Facundo Juárez Fuentes, Síndico Municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside  Antonio Galarza Zavaleta y el Oficial de Registro Civil, Carlos Iván Infante Gutiérrez, entregaron Actas de Nacimiento gratuitas gestionadas por la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre; en su más reciente visita a este histórico municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 2.- El gobierno de Tepecoauilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, entregó a través de la Oficialía de Registro Civil que encabeza Carlos Iván Infante Gutiérrez, Actas de Nacimiento gratuitas a personas de escasos recursos de esta cabecera y sus comunidades.

Facundo Juárez Fuentes, Síndico Municipal de este ayuntamiento y el Oficial de Registro Civil, en representación del alcalde, entregaron Actas de Nacimiento gratuitas, gestionadas por la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en su más reciente visita a este histórico municipio.

Infante Gutiérrez informó que como parte de los beneficios otorgados por la presidenta del sistema estatal del DIF, se promovió el registro gratuito para personas de escasos recursos “y nosotros con el respaldo de Antonio Galarza Zavaleta, invitamos a la gente para que realizaran su trámite, para obtener su acta de nacimiento gratuito”.

Indicó que se está realizando una gestión para realizar una campaña de registros gratuitos a través de la Coordinación de Registro Civil Estatal, que contemple también el registro de matrimonio, recordando que esta oficialía ofrece registros de defunción gratuitas y solo el acta cuesta 70 pesos;  “además se realizan reconocimientos de hijos, actas de nacimiento, matrimonios, y divorcios”.