Tepecoacuilco

Ratificó su compromiso con la institución

Clausura Galarza 2ª Generación de Prepa 10 Tepecoacuilco

CLAUSURA GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, apadrinó y clausuró la Segunda Generación de la Unidad Académica Preparatoria No. 10 extensión Tepecoacuilco, en que se pronunció a favor de la educación, ratificando su compromiso con esta institución educativa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 17.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, apadrinó y clausuró la Segunda Generación de la Unidad Académica Preparatoria No. 10 extensión Tepecoacuilco, en que se pronunció a favor de la educación, ratificando su compromiso con esta institución educativa.

En su mensaje oficial, Antonio Reyes Castelán, coordinador de esta Unidad Académica, reconoció al alcalde como un gran educador, gestor educativo y un político estadista comprometido con el sector educativo, “nuestro trabajo en las aulas no sería posible sin su apoyo decidido por lo que hoy le hago este reconocimiento público”.

En ceremonia de graduación de 42 estudiantes, en su mensaje Antonio Galarza hizo un llamado al rector Javier Saldaña Almazán para sostener una reunión y darle seguimiento a la construcción de aulas para esta institución, “debo de recordarles que he solicitado insistentemente desde el 2013, una reunión con rector de la máxima casa de estudios que hasta el día de hoy  no se ha concretado”.

Señaló que si bien es cierto que el municipio debe de fortalecer la propuesta educativa, también es una realidad que nadie debe de deslindarse de sus responsabilidades porque la universidad tiene un presupuesto importante y debe de ejecutarse, “por esto pido públicamente en esta ceremonia una reunión urgente con quien dirige los destinos de la universidad para darle seguimiento a los trabajos pendientes”.