Tepecoacuilco

Significa una inversión superior al millón 400 mil pesos

Arranca Antonio Galarza trascendente obra en Mayanalán

ARRANCA GALARZA OBRA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano Guerrero, en su permanente transformación de la cabecera y sus comunidades, dio inicio oficial a los trabajos de pavimentación de 1660 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, de 15 centímetros de espesor; con una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, en la localidad de Mayanalán.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 16.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano Guerrero, en su permanente transformación de la cabecera y sus comunidades, dio inicio oficial a los trabajos de pavimentación de 1660 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, de 15 centímetros de espesor; con una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, en la localidad de Mayanalán.

Acompañado de Ruth Salinas Ramírez, regidora de Obras Públicas, de Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal, de Felipe Pastrana Morales, comisario de Mayanalán y habitantes de este asentamiento humano; el alcalde dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de dos calles del centro de la población.

El síndico municipal subrayó que esta obra se ejecuta con presupuesto gestionado por el presidente municipal ante una instancia federal y que es independiente de los más de 4 millones de pesos del Ramo 33 asignados a esta comunidad.

Antonio Galarza en su mensaje previo al banderazo de arranque de trabajos, ratificó su compromiso de seguir trabajando de manera transparente en beneficio de Tepecoacuilco, “finalmente hemos logrado erradicar viejos vicios de administraciones pasadas, hoy estamos aplicando los recursos del pueblo, en el pueblo y las obras están a la vista de todos, hechas con calidad y entregadas en tiempo y forma”.

Autoridades y habitantes de la comunidad reconocieron y agradecieron la sensibilidad de la primera autoridad municipal, “porque esta obra eleva la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, que ahora contará con una imagen urbana en su primer cuadro y una entrada digna para los que aquí habitamos y para los visitantes”.