Tepecoacuilco

Amadrina Ma. de Lourdes López

generación del “Eva Sámano”

MARIA DE LOURDES

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF del Ayuntamiento Municipal que preside Antonio Galarza Zavaleta, asistió como madrina de generación del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos”, ubicado en la cabecera municipal.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 15.- María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF del Ayuntamiento Municipal que preside Antonio Galarza Zavaleta, asistió como madrina de generación del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos”, ubicado en la cabecera municipal.

Acompañada del alcalde, de directivos y del personal docente, la primera trabajadora social entregó obsequios a los alumnos de la generación saliente, exhortándolos a continuar sus estudios con mucho ánimo.

En su mensaje oficial, refrendo su compromiso con el sector educativo, “siempre respaldada por Antonio Galarza, presidente municipal quien mantiene su atención a los estudiantes de bajos recursos ofreciéndoles desayunos gratuitos”.

Felicitó a la plantilla docente por mantener con convicción un trabajo permanente en favor de los niños de Tepecoacuilco, “pues son el presente y futuro de México por lo que les felicito de manera amplia y efusiva”.