Tepecoacuilco

Verifica avances de la obra

Supervisa Alcalde Galarza pavimentación de Avenida Nacional

SUPERVISA GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente transformación de la cabecera municipal y sus comunidades, ejecuta la pavimentación de la Avenida Nacional, una de las calles principales de la ciudad, en la que realizó trabajos de supervisión.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 14.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente transformación de la cabecera municipal y sus comunidades, ejecuta la pavimentación de la Avenida Nacional, una de las calles principales de la ciudad, en la que realizó trabajos de supervisión.

En recorrido de supervisión el alcalde verificó los avances sustanciales que presenta esta obra de urbanización en el tramo de la calle Valerio Trujano a la calle Altamirano, adelantando que en los siguientes días la estará inaugurando y liberándola a la circulación vial, en beneficio de este sector poblacional.

Señaló que esta calle cuenta también con cableado subterráneo, cambio de tubería de drenaje, pavimentación de banquetas y guarniciones; “continuamos realizando obras de calidad y de alto impacto social en beneficio de los tepecoacuilquenses”.

Antonio Galarza informó que en los próximos días estará arrancando diferentes obras en la cabecera municipal y en las diversas comunidades, “seguimos trabajando de manera permanente y coordinada bajo un plan rector en el rubro de la Obra Pública en beneficio de los tepecoacuilquenses”.