Tepecoacuilco

Sistema preventivo de contingencias

Implementa Alcalde Antonio Galarza el

saneamiento de drenaje en Tepecoacuilco

LIMPIEZA DE DRENAJES

Carlos César Ortiz Díaz, director de Agua Potable y Saneamiento del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, aplicando el sistema preventivo de contingencias, gestionó ante el gobierno del estado el equipo de hidro vactor, para desazolvar los drenajes y redes de alcantarillado y evitar así taponamientos y probables inundaciones. En la gráfica con la vice presidenta del DIF, Aurora Galarza Zavaleta y la directora de finanzas María Estela García Antúnez.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 9.- Carlos Cesar Ortiz Díaz, director de Agua Potable y Saneamiento del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, aplicando el sistema preventivo de contingencias, gestionó ante el gobierno del estado el equipo de hidro vactor, para desazolvar los drenajes y redes de alcantarillado y evitar así taponamientos y probables inundaciones.

Al inicio de los trabajos de limpieza, exhortó a los ciudadanos de la cabecera a evitar arrojar desechos sólidos al drenaje o las alcantarillas, “se debe de evitar arrojar desechos sólidos al drenaje para evitar taponamientos en época de lluvias, que puede derivar en inundaciones”.

Señalo’ que por indicaciones del alcalde se está haciendo caso a las observaciones del comité de Protección Civil al que pertenece esta dirección y se está implementando esta tarea con el apoyo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Guerrero (CAPASEG).

Invitó a la ciudadanía a realizar su pago y se pongan al corriente, “su contribución favorece para que el ayuntamiento que preside Antonio Galarza pueda captar mayores recursos que se invertirán en obra pública en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades”.