Tepecoacuilco

Anuncia Dirección de Tránsito de Tepecoacuilco

implementación del Programa de Uno por Uno

ANUNCIA GALARZA UNO POR UNO

El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, anunció que para mejorar las vialidades en esta cabecera municipal se tiene implementado de manera permanente el programa de Uno por Uno, por lo que además se realizó una inversión importante en señalamientos viales y nomenclatura de calles, tal como lo señaló el director de Tránsito, Alfredo Contreras Zamarripa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 1.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, anunció que para mejorar las vialidades en esta cabecera municipal se tiene implementado de manera permanente el programa de Uno por Uno, por lo que además se realizó una inversión importante en señalamientos viales y nomenclatura de calles.

Alfredo Contreras Zamarripa, director de Tránsito Municipal, ratificó que las preferencias viales en esta cabecera municipal quedaron anuladas desde el principio del trienio, “por mandato del presidente municipal nos hemos enfocado a darle curso a esta indicación, por lo que de manera respetuosa invitamos a la ciudadanía que maneja automóvil o motocicleta a que respete los señalamientos y el Uno por Uno”.

Respecto al uso de casco para motociclistas, señaló que paulatinamente se ha estado implementando de manera positiva, “el uso del casco es obligatorio y es para salvar vidas, aquí en Tepecoacuilco, el uso de este medio de transporte ha crecido y eso nos está obligando a atender este sector, exhortándolos a usar el casco”.

Por último, invito a la ciudadanía del municipio y de municipios vecinos para adquirir la licencia de manejo, “para eso Tepecoacuilco es la mejor opción para adquirir sus licencias de manejo, la de cinco años la seguimos manteniendo en un costo de 325 pesos por cinco años y 270 por tres años, que pueden tramitarla de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde”.