Taxco

Con miras al Torneo “Botín de Plata 2014”

Instruye Alcalde acelerar trabajos en

la Unidad Deportiva de “Los Jales”

El Benja 2014

Benjamín Serrano Rodríguez, encargado de la organización del “Botín de Plata”, dio a conocer que el alcalde Majul González se encuentra pendiente del desarrollo de la competencia futbolera.

     Taxco, Gro.- 02/07/2014.- Boletín.- Con el objetivo de ofrecer a los deportistas taxqueños, instalaciones seguras y cómodas para la práctica del futbol rápido, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, instruyó a funcionarios de la dirección de deportes para acelerar la rehabilitación de la unidad deportiva de “Los Jales”, con miras a la realización del “Botín de Plata 2014” a desarrollarse a partir del próximo domingo 6 de Julio.

     La tradicional justa futbolera dará inicio este fin de semana con encuentros de la categoría de veteranos y posteriormente el resto de las categorías en sus ramas femenil y varonil, en virtud de que se están llevando a cabo las clausuras de los planteles educativos y muchos de los jóvenes deportistas no tienen la disponibilidad de acudir a la unidad deportiva para competir acorde a la programación.

    Benjamín Serrano Rodríguez, encargado de la organización del “Botín de Plata”, dio a conocer que el alcalde Majul González se encuentra pendiente del desarrollo de la competencia futbolera y giró instrucciones para trabajar a marchas forzadas en la rehabilitación de la unidad deportiva y ofrecer unas instalaciones deportivas en condiciones aptas de seguridad y comodidad para los equipos de futbol rápido, como para las familias que se darán cita a los encuentros.

     Informó que tanto hombres como mujeres tendrán las mismas facilidades de registrar a sus equipos en los distintos grupos del torneo de futbol rápido, porque se trata de una fiesta deportiva abierta a toda la sociedad donde estarán en juego importantes premios.

     El funcionario comentó que hasta el momento se tiene una cantidad importante de equipos registrados en el torneo de fútbol rápido y se espera cerrar con el mayor número de participantes, porque se trata de una competencia tradicional donde se brinda apertura a todos los sectores de la población.

     “Tenemos registrados equipos de las comunidades de Taxco como Cajones, Tehuilotepec y Acamixtla; vendrán a jugar futbolistas de los municipios de Tetipac, Iguala y están por confirmar su asistencia selectivos de Cuernavaca, Morelos”, dijo Serrano Rodríguez.