Taxco

Entrega Salomón Majul apoyo económico a vecina de Minas Viejas

Siempre apoyaremos a quienes más lo necesitan: Alcalde

Apoyo 2014

El Alcalde Salomón Majul González hizo entrega de un apoyo económico por la cantidad de más 3 mil 800 pesos a la señora Leonor Brito González, originaria de la comunidad de Minas Viejas.

 

     Taxco Gro. 27/07/2014 (Boletín).- Tras reiterar su compromiso de apoyar a los que menos tienen y más lo necesitan, el presidente municipal Salomón Majul González expresó que “en ningún momento se dejará en el abandono a las familias de escasos recursos económicos y en particular a los que padecen alguna enfermedad, que vivan en el riesgo de su integridad física”.

     Señaló, que “aunque con un granito de arena, siempre se le va a responder a quienes más lo necesita”, al hacer entrega de un apoyo económico por la cantidad de más 3 mil 800 pesos a la señora Leonor Brito González originaria de la comunidad de Minas Viejas.

     La beneficiada agradeció el apoyo del presidente municipal, Salomón Majul González, y manifestó que esta aportación económica le será de mucha utilidad para su tratamiento médico de quimioterapia, porque padece de cáncer de colón.

     Dijo que sin perder la fe, encontró las puertas abiertas en el Ayuntamiento para exponerle su caso al presidente municipal, quien de inmediato le respondió con la entrega del apoyo económico.

     Luego de recibir dicho apoyo, la señora Leonor Brito, explicó que padece cáncer de un tumor de colon y durante su tratamiento a gastado mucho y ya no cuentan con recursos económicos.

     Puntualizó que en medicamentos son 3 mil 980 para dos quimioterapias y no contaban con ese recurso, por lo que manifestó no tener palabras para agradecer lo que está haciendo el presidente municipal, que está cumpliendo sus compromisos de apoyar a los que más lo necesitan, “esto se está viendo, hoy me tocó a mí, y yo le agradezco lo mismo que mi familia, porque es un buen presidente”.

     Por su parte el alcalde taxqueño Salomón Majul González, señaló que es necesario impulsar una política más fuerte de apoyo a los ciudadanos, “cuando alguien tiene una enfermedad, cuando alguien no tiene para las medicinas que estemos ahí para apoyarlos y para ayudarlos, a veces no se puede con todo, pero aunque sea con algo, ahí estamos para eso para servirles, para atenerlos”.