Taxco

Agradecen habitantes de la colonia CNOP las obras

Inauguran modernas vialidades en Taxco

RECORRE

El alcalde Salomón Majul, recorrió la continuación del empedrado de la calle “José de la Borda”.

 SPRATLINGMARTINIBORDA

La primera autoridad inauguró los andadores “Enrique Martini Castillo”, “Guillermo Spratling” y “José de la Borda” de la colonia CNOP.

     Taxco Gro. 24/07/2014 (Boletín).- Habitantes de la colonia CNOP ahora cuentan con nuevas vialidades que les permitirán transitar con tranquilidad, facilidad y rapidez en su área de residencia, pero también conectarse con la carretera federal México-Acapulco y el barrio de Pedro Martín, señaló el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, al inaugurar una calle y tres andadores en esa zona de la ciudad colonial.

Las obras inauguradas por la primera autoridad, consisten en la continuación del empedrado de la calle “José de la Borda”, así como los andadores “Enrique Martini Castillo”, “Guillermo Spratling” y “José de la Borda”, cuya ejecución beneficia directamente a cientos de familias que habitan la zona y quienes desarrollan sus actividades cotidianas transitando por esas vías de comunicación.

Junto a la ex regidora municipal, Alejandra Gómez Zagal, y habitantes de la colonia CNOP, Majul González recorrió el trayecto de las cuatro obras inauguradas y ejecutadas por su gobierno para verificar su terminación y condiciones de uso para las familias de ese lugar, pues recordó que su instrucción fue la de realizar trabajos de calidad en beneficio de los taxqueños.

El primer edil destacó la importancia de la continuación del empedrado de la calle “José de la Borda” y la construcción de los tres andadores, porque fortalece la urbanización de colonias como la CNOP y facilita el acceso de las unidades del transporte público como la llegada de los distintos servicios.

Salomón Majul reconoció la unidad de los habitantes de la colonia CNOP al gestionar y dar seguimiento a distintos proyectos de esa naturaleza, pues por más de 20 años estuvieron esperando el inicio y conclusión de su calle principal “José Francisco Ruiz Massieu”, así como la continuación del empedrado de la arteria “José de la Borda” y sus tres andadores y ahora ya cuentan con ellos y los están utilizando diariamente.

Durante la inauguración y supervisión de las cuatro obras en la colonia CNOP, el presidente Salomón Majul fue acompañado el regidor, Juan Roberto Romero Valladares, el oficial mayor, Raúl Burgos Ocampo, funcionarios municipales y habitantes de ese lugar.