Taxco

Confirma gobierno de puertas abiertas en Taxco

Celebra Alcalde Salomón Majul audiencia pública

AUDIENCIAS 2AUDIENCIAS

El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, llevó a cabo la audiencia pública en el barrio de la Veracruz, donde escuchó las necesidades y dio respuestas favorables para la población.

 

     Taxco, Gro. 23/07/2014.- La atención a la población de manera firme y directa, es un mecanismo que garantiza la solución de las necesidades y demandas, afirmó el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González durante la audiencia pública que desarrolló en el parque de la Veracruz.

El primer edil del municipio, expresó que resolver las necesidades de la gente es una de las acciones que tiene, por lo tanto ha estado realizando estas actividades en distintos lugares de la zona urbana y rural.

Dijo que la atención ciudadana corresponde a no solo escuchar lo que desea la población, sino a dar respuesta firme de lo se requiere.

Expresó que además atiende peticiones en los temas relacionados a salud, educación, agua potable, obra pública, cultura y desarrollo social.

Manifestó que las reuniones abiertas, expresan el acercamiento con la sociedad y con los sectores sociales.

“Porque soy un gobierno de puertas abiertas y que recibe y da la cara a las personas, resolviendo sus necesidades”, indicó.

En el evento donde estuvieron presentes alrededor de 20 directores y jefes de área de las dependencias municipales, Majul González entregó sillas de ruedas y despensas para las personas de escasos recursos económicos.

Además canalizó las necesidades a las dependencias para que de inmediato dieran las respuestas correctas, lo que necesita la ciudadanía.

Afirmó que continuará con este tipo de acercamientos en varios lugares, donde requieren de que su autoridad llegue, porque ellos son los que nos nombraron para dirigir el gobierno y ahora lo que estamos haciendo es cumplir con lo que nos han pedido”.