Taxco

Fue encontrado en un cerro de Tlamacazapa…

Muere septuagenario por mordedura de serpiente

 

Enrique García, Enviado

IMG_4067IMG_4068IMG_4069

Un campesino de 72 años de edad fue encontrado muerto en un cerro de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón, creyéndose que resultó víctima de mordedura de serpiente. (Fotos: EDDLT).

 

TAXCO DE ALARCON, Gro., julio 22.- Un campesino originario y vecino de la comunidad de Tlamacazapa, perteneciente a este municipio, fue encontrado muerto en un terreno de siembra, presumiéndose que fue la mordedura de un animal venenoso, posiblemente serpiente, el que le causó la muerte.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal de Taxco, este día se recibió el llamado del Comisario Municipal de la comunidad de Tlamacazapa, informando que en el cerro de ese lugar se encontraba una persona privada de la vida.

Al lugar arribaron elementos de dicha corporación, quienes al comprobar la versión notificaron el hecho al agente del ministerio público.

El cadáver se encontraba tirado en un terreno de siembra hasta donde llegó una persona que dijo ser la hija del ahora extinto, a quien identificó con el nombre de Juvenal Toribio Diego, de 72 años de edad.

Asimismo, en el lugar se encontraba también el médico del pueblo, quien determinó que las causas de la muerte de don Juvenal obedecían a la mordedura de un animal venenoso, muy probablemente una serpiente.

 

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se ordenó el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.