Taxco

Reitera Salomón Majul su compromiso con la educación

Supervisa Alcalde construcción de Prepa en Teacalco

PREPA

El alcalde de Taxco, Salomón Majul González, supervisó los trabajos de construcción de la Preparatoria de nueva creación en la comunidad de Teacalco, acompañado de los habitantes que agradecieron la obra.

 SUPERVISA 2SUPERVISA

El gobierno municipal de Taxco, que encabeza Salomón Majul González, construye las nuevas instalaciones de lo que será la Preparatoria de nueva creación en la comunidad de Teacalco.

 

     Taxco Gro. 01/07/2014 (Boletín).- El presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, supervisó la construcción de la escuela preparatoria de nueva creación de la comunidad de Teacalco, donde refrendó el compromiso de seguir alimentando a la educación.

     Acompañado del oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo y representantes de la población, expresó a las mujeres reunidas, que el poder que tiene la educación hace cambiar a las comunidades y al mundo, es por eso que se está invirtiendo para proyectar a las nuevas generaciones que tendrán la oportunidad de crecer de manera intelectual, social y de bienestar familiar.

     Dijo que la infraestructura educativa que se inyecta en el municipio, corresponde a una línea de acción permanente para que los niños, niñas, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de recibir la instrucción en condiciones aptas.

     Majul González quien aprovechó para entregar estímulos a los adultos mayores y a las personas que más lo necesitan, externó el compromiso que tiene con la sociedad en materia de salud y de la familia.

     Afirmó que está consolidando su gobierno, con la apertura de la educación a la zona rural, y una muestra es la construcción que se está haciendo en Teacalco, con el plantel de nivel medio superior de nueva creación.

     El alcalde dio pauta para expresar que la educación debe ser de calidad y que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para alcanzar sus metas futuras y claras en sus vidas.

          Pidió a los docentes aplicar los lineamientos que marca la Secretaria de Educación Pública (SEP) y que los escolapios desarrollen las habilidades para su beneficio profesional.

Dijo que es aliado de la educación y de los jóvenes, niños y niñas de Taxco, por lo tanto entrega los recursos en materia educativa.