Taxco

Sólo así se logrará el progreso de las comunidades: Flor Añorve

Será gobierno aliado de los Comisarios

images (3)

Taxco Gro. 14/07/2014 (Boletín).- El gobierno municipal será aliado de los nuevos comisarios y comisarias municipales de Taxco, para trabajar por el desarrollo y progreso de las comunidades de manera incluyente, señaló la secretaria general del ayuntamiento, Flor Añorve Ocampo.

 

     Taxco Gro. 14/07/2014 (Boletín).- El gobierno municipal será aliado de los nuevos comisarios y comisarias municipales de Taxco, para trabajar por el desarrollo y progreso de las comunidades de manera incluyente, pues sólo con una labor en conjunto, se podrá avanzar en la atención y solución a la demanda social, señaló la secretaria general del ayuntamiento, Flor Añorve Ocampo.

Luego de la elección de las autoridades comisariales pendientes, la funcionaria municipal reiteró el respeto del gobierno local a los usos y costumbres de cada comunidad, así como a la decisión mayoritaria de la sociedad para elegir a sus nuevos representantes, porque de esa manera se abona a la participación activa de la población.

Añorve Ocampo defendió que la política del actual gobierno municipal es de cordialidad sin distingos partidistas con todos y cada uno de los nuevos comisarios y comisarias, como lo fue con las autoridades comisariales salientes, con quienes se desarrolló una labor conjunta para atender las necesidades en el área rural, escuchando siempre los planteamientos de cada ciudadano y dando solución.

Reconoció que para el desarrollo del municipio se requiere del esfuerzo la sociedad, donde el papel de los comisarios es fundamental para que el avance sea una constante, porque son los aliados del gobierno municipal; “el trabajo coordinado, siempre traerá resultados positivos para las familias taxqueñas y por eso le apostamos a un entendimiento claro y con metas firmes”, apuntó.

Habló de la importante labor que desarrollan los comisarios y comisarias en sus lugares de origen, porque “sin percibir sueldo alguno, invirtiendo sus propios recursos económicos y tiempo, realizan un trabajo honorífico para desempeñar su representatividad con responsabilidad y ofrecer resultados a los pobladores”.

“Los comisarios municipales no tienen horarios de entrada y salida, están a la disposición de sus representados las 24 horas del día y por eso, reconocemos su esfuerzo, empeño y dedicación, para velar por el bienestar de sus pueblos, manifestándoles que el gobierno local será su aliado y les reitera su llamado a trabajar unidos sin sesgos partidistas, solo con el objetivo de ofrecer resultados a la comunidad taxqueña”, acotó la secretaria del ayuntamiento, Flor Añorve Ocampo.