Taxco

Reconoce Club Rotario de la Borda

apoyo del Alcalde Salomón Majul

 

     Taxco Gro. 08/07/2014 (Boletín).- 0Integrantes del Club Rotario Taxco de la Borda, reconocieron el apoyo y respaldo otorgado por el presidente municipal, Salomón Majul González, porque a través del trabajo coordinado con su gobierno se lograron consolidar diferentes proyectos sociales en beneficio de la población necesitada.

     Durante la toma de protesta de la nueva directiva de la agrupación civil, el presidente saliente del Club Rotario Taxco de la Borda 2013-2014 del distrito 4185, Víctor Uribe Landa, rindió un informe de labores donde reconoció el espaldarazo del alcalde Majul González, en una muestra de compañerismo y unidad ciudadana para ayudar a los más necesitados del municipio taxqueño.

     El socio rotario recordó que Salomón Majul apoyó a la agrupación con una aportación económica superior a los 260 mil pesos, para que en conjunto se concretara la adquisición de un contenedor con 280 sillas de ruedas importadas y destinadas a las personas con necesidad de esos aparatos ortopédicos y que no cuentan con la solvencia monetaria para comprarlos.

    Calificó de histórica la coordinación social de su agrupación con el alcalde Majul González, porque en su labor conjunta se conjuga el altruismo, sensibilidad, compromiso y preocupación por las personas con alguna discapacidad física necesitadas de sillas de ruedas.

     “Con la ayuda solidaria otorgada gracias al apoyo del presidente municipal, Salomón Majul González, pudimos apoyar a mucha gente en diferentes aspectos, pues demostramos que cuando nos ponemos de acuerdo podemos hacer grandes cosas benéficas para el pueblo y enviar una señal de unidad para conseguir el bien común”, exclamó Uribe Landa al entregar la estafeta 2014-2015 a la presidenta entrante, Diana María Díaz Calderón.

     Informó que el programa “Que Taxco no tenga frío” también contó con el respaldo del gobierno municipal, el cual consistió en recolectar el mayor número de cobertores y ropa de abrigo para llevar cobijo y una esperanza a familias enteras de la montaña del municipio y aquellas regiones alejadas de la zona urbana, donde las bajas temperaturas generan padecimientos respiratorios entre la población.