policiaca

Encañonan, amarran y encierran a la dueña…

Violento robo en céntrica boutique 

Enrique García

IMG-20140715-WA0006

Dos mujeres armadas vaciaron la boutique “Yacadi” localizada en la céntrica Avenida Vicente Guerrero, donde encañonaron, amarraron y encerraron a la encargada del negocio.

 

Dos mujeres armadas vaciaron la boutique “Yacadi”, localizada en la céntrica Avenida Vicente Guerrero, donde encañonaron, amarraron y encerraron en el probador a la encargada del negocio, llevándose prácticamente toda la mercancía.

La denunciante, de 26 años de edad, relató ante el ministerio público que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 5 de la tarde de este lunes (ayer), cuando a la citada boutique entraron dos mujeres, mismas que le solicitaron les mostrara varias prendas de vestir para probárselas.

De pronto una de ellas le pidió un perfume, y al agacharse para mostrárselo, la otra mujer le puso un arma de fuego en las costillas, al tiempo que, amagándola, la llevaban hacia el interior del probador, donde la amarraron de las manos y la amordazaron con las mismas prendas de vestir.

Posteriormente el par de ladronas procedió a sacar toda la mercancía de la boutique, dándose a la fuga, en tanto la encargada lograba desamarrarse para salir y pedir ayuda al servicio de emergencia 066, iniciándose el operativo policiaco que hasta el momento no da resultados positivos.