policiaca

Denuncian a vecino de Mayanalán…

Luego de 30 años de matrimonio,

abandonó a su esposa con 3 hijos

 

Enrique García

 

Luego de 30 años de “feliz matrimonio”, don Santiago Castro Lagunas decidió abandonar a su esposa y sus tres hijos, para irse a vivir con otra mujer.

Caso de la vida real ocurrida en la risueña comunidad de Mayanalán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco, según lo relata la infortunada señora Claudia Bartolo Díaz, quien recordó que fue en el año 1977 cuando contrajo matrimonio con el buen Chago.

Recordó no de muy buena manera que su marido siempre fue irresponsable, pues no le gustaba trabajar, pero sí andar en la borrachera. Pese a ello, ahí la llevaban…

Hasta que un trágico 15 de agosto del año 2013, su marido decidió irse para siempre, abandonándola a ella y sus tres “pipilitos”, para irse con otra mujer, de nombre Teresa Moreno Benítez, quien prácticamente “lo embrujó” para que abandonara a su familia.

El colmo fue que cuando doña Claudia acudió a pedirle la pensión a su ex, éste cínicamente le contestó que no le daría nada, pues ya tenía otra familia que mantener.

Por eso decidió denunciarlo, mencionando que el irresponsable tiene su domicilio en la colonia “Guadalupe” de ese poblado, donde puede ser localizado para que pague con cárcel su abandono.