policiaca

Mujer embarazada, entre los agraviados...

Agreden hermanos a familia de Tomatal

Enrique Rodríguez

Una familia vecina de la colonia Filadelfia de esta ciudad fue golpeada por varios sujetos. Entre los agraviados se encuentra una mujer embarazada, por lo que los hacen responsables de lo que pueda suceder.

El denunciante, Gustavo Estrada Gatica, con domicilio en Tomatal, dijo que el pasado 19 de abril por la tarde estaba en la casa de su papá en la colonia Filadelfia, ya que le iba a ayudar a remodelar su vivienda.

A los pocos minutos llegó en un taxi el ahora acusado, Manuel Ramírez Beltrán, quien empezó a romper varias cosas sin darle importancia. Sin embargo, luego este individuo empezó a insultarlo, saliendo también sus hermanos Marco Antonio, José y Karina Ramírez Beltrán.

En forma violenta se metieron a su casa y a golpes sacaron a su papá, Fermín Estrada Pánfilo, por lo que trató de ayudarlo, pero también fue golpeado y su mamá al tratar de intervenir fue arrastrada de los cabellos por Manuel Estrada Beltrán.

Su hermana Mayté Estrada Gatica, quien está embarazada, trató de intervenir, pero también fue agredida por Karina Ramírez Beltrán y después se dieron a la fuga, ya que un vecino llamó a la policía.

Llevaron a Mayté al hospital y al regresar a su casa se dio cuenta que se estaba quemando, por lo que con ayuda de vecinos lograron apagar el fuego, pero se dio cuenta que le robaron una televisión y un ventilador.

Por eso estas personas fueron acusadas por los delitos de lesiones, robo y allanamiento de morada, haciéndolos responsables de lo que pueda sucederles.