policiaca

Deja “El Tequilero” 3 descuartizados con

narcomensajes a quienes apoyen a la FM

* Los restos ya están en Iguala…

 

Agencias

image_1SC20140728-201218

Tres cuerpos desmembrados con narco-mensajes escritos en cartulinas fueron encontrados ayer en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

 

Los cuerpos desmembrados de tres hombres que habían sido ‘levantados’ fueron encontrados durante la mañana de este lunes en la región de Tierra Caliente del Estado de Guerrero, informaron autoridades ministeriales.

Además de los restos de los tres cuerpos, se encontraron por lo menos dos narcomensajes, en los que se lanzan amenazas a otros integrantes del crimen organizado.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes sobre una carretera en las inmediaciones del poblado Santa Ana del Águila, en el punto conocido como Las Antenas, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

"Esto leba apasar los que apoyen a la F.M. ATENTAMENTE eL TEQUILERO", se leía de manera textual en las cartulinas de color fluorescente dejadas junto a los restos humanos de las víctimas.

Los cuerpos presentaban las cabezas y las extremidades cercenadas y hasta el momento no han sido identificados, ni se dieron más detalles sobre sus características por parte de las autoridades locales.

Una vez iniciadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de Iguala, para su identificación.