policiaca

Joven vecino de la “24”…

Murió apuñalado

* Lo dejaron en la cancha, herido del corazón…

 

Enrique García

20140704_020625

De certera puñalada en el corazón fue asesinado anoche el joven Raúl Cordero Romero, de 21 años, con domicilio en la parte alta de la colonia “24 de Febrero”.

 

De certera puñalada en el corazón fue asesinado anoche el joven Raúl Cordero Romero, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la parte alta de la colonia “24 de Febrero”, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la versión de la madre y esposa del ahora extinto, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche de este jueves.

Relató la esposa, ahora viuda, que a esa hora ella iba pasando por la cancha de basquetbol de la colonia, cuando se le acercaron unos sujetos desconocidos, mismos que le dijeron que ya se llevara a su esposo a su casa.

Que al acercarse a la cancha vio a su esposo tirado, aparentemente herido y desmayado, por lo que con ayuda de otros familiares lo llevaron al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad.

Sin embargo, cuando llegaron al hospital ya el joven había muerto, víctima de certera puñalada que le perforó el corazón.

Se desconoce quién o quiénes son los responsables del crimen, por lo que sus familiares reclamaron el cuerpo de su ser querido para darle cristiana sepultura.