policiaca

Extrañamente no fue puesta a disposición del MP…

Liberan a mujer que atropelló a un

anciano aún estando hospitalizado

 

Enrique García

IMG-20140721-WA0005

2014-07-21 16.49.19

Pese a que la víctima del atropellamiento provocado por la señora Violeta Salgado Lozano se encuentra aún hospitalizado, la presunta responsable sólo estuvo unas horas detenida, creyéndose que pagó por su libertad, como si la justicia tuviera precio…

 

Pese a que su víctima se encuentra aún hospitalizado, “influyente” mujer, vecina de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco, fue liberada por las autoridades aún cuando debió ser puesta a disposición del ministerio público.

Tal como se informó oportunamente en nuestra edición de ayer, sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del Fraccionamiento Tres, fue atropellado el señor Adalberto Bello Dorantes, de unos 65 años de edad.

De acuerdo con la versión de testigos presenciales de los hechos, fue la conductora de un vehículo Tsuru color gris la responsable del accidente, misma que manejaba a velocidad inmoderada y se pasó el rojo del semáforo, arrollando al viejecito que se transportaba en una bicicleta.

Tras el impacto el ciclista “voló” por los aires, sufriendo fuerte golpe en la caída sobre el pavimento.

Mientras socorristas de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios al lesionado, que debió llevarse por la gravedad de sus lesiones al Hospital General, elementos de Tránsito procedían a la detención de la responsable, identificada como Violeta Salgado Lozano, conocida comerciante propietaria de la miscelánea  “Surianita” en la comunidad de Pololcingo, donde tiene su domicilio.

Extrañamente, pese a que el agraviado se encuentra aún hospitalizado, la presunta responsable ya fue liberada sin haber sido puesta a disposición del ministerio público, creyéndose entonces que en Iguala la justicia se vende al mejor postor. O, que alguien explique??!!