policiaca

Ahora resulta que no fue él…

Se dice inocente presunto asesino de Coacoyula

 

Agencias

David Fabian Peralta

David Fabián Peralta se declara inocente del artero homicidio cometido en agravio de quien fue su pareja sentimental, Guadalupe Rebolledo Romualdo, ambos vecinos de Coacoyula.

 

Contrario al homicida confeso de Tulimán, el presunto asesino de Coacoyula, David Fabián Peralta, se declaró inocente al rendir su declaración ministerial como presunto responsable del homicidio cometido en agravio de quien fue su pareja sentimental, Guadalupe Rebolledo Romualdo, a quien asesinaron brutalmente a golpes.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer EDDLT, el pasado domingo vecinos de la comunidad de Coacoyula solicitaron el auxilio de una ambulancia en virtud de que frente al Colegio de Bachilleres de ese lugar se encontraba una mujer severamente golpeada.

Al acudir los paramédicos confirmaron la versión, brindando los primeros auxilios a la infortunada mujer, a la que trasladaron de urgencia al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala.

No obstante, la mujer no soportó la brutal golpiza recibida y murió, por lo que sus familiares señalaron a su ex pareja sentimental, David Fabián Peralta, como el presunto responsable del homicidio.

Por ello, elementos de la Policía Preventiva Municipal localizaron y detuvieron en dicha comunidad al presunto responsable, David Fabián Peralta, a quien pusieron a disposición del ministerio público.

Sin embargo, al declarar sobre los hechos el presunto homicida, éste negó los cargos, diciéndose inocente y mencionando como el probable responsable al que era la pareja actual de la hoy extinta.

Por lo anterior la defensa del detenido solicitó la ampliación del término para aportar más pruebas a favor de la inocencia del detenido.