policiaca

Tras negociar con delincuentes y pagar su rescate…

Liberan a menor secuestrada

* La mantuvieron amarrada y vendada de los ojos…

 

Enrique García

IMG-20140715-WA0004

Regresó sana y salva a su domicilio de la colonia “Puente González”, la menor Ana Karen Romero Colmenero, de 10 años de edad.

 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial presentaron anoche ante el ministerio público, sana y salva, a la menor Ana Karen Romero Colmenero, de 10 años de edad, misma que había sido secuestrada por dos sujetos armados el pasado día 14 del mes y año en curso.

Tal como oportunamente lo dio a conocer EDDLT, la menor fue raptada la noche del pasado lunes 14 de los corrientes en las afueras de su domicilio, sito en la colonia “Puente González”, por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

Luego de varias llamadas de negociación y tras el pago del rescate, los plagiarios dijeron a la familia de la menor que a ésta la liberarían anoche por la entrada de la colonia “Acatempan”, hacia donde se dirigió el hermano sin encontrarla.

Sin embargo, agentes de la PIM encontraron a la menor Ana Karen cuando ésta caminaba sola por la carretera Iguala-Chilpancingo, siendo auxiliada y trasladada a la agencia del ministerio público para que rindiera su declaración.

Según relató la menor, los presuntos secuestradores la llevaron por el rumbo de Tepecoacuilco, donde la mantuvieron durante casi tres días amarrada de manos y pies, así como vendada de los ojos.