policiaca

Llueven denuncias contra rata de la Insurgentes…

¡Iban a lincharlo!

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC03076

Jaro Díaz Castañón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia “Nicolás Bravo”, luego de que asaltó con lujo de violencia a una mujer. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El sujeto Jaro Díaz Castañón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia “Nicolás Bravo”, luego de que asaltó con lujo de violencia a una mujer, siendo identificado además como el responsable de varios atracos cometidos principalmente en agravio de señoras amas de casa.

Fue la tarde de ayer cuando el sujeto hizo una vez más de las suyas en la referida colonia, donde despojó de dos teléfonos celulares a vecina de ese lugar, a quien además golpeó y atacó con una navaja, lo mismo que a su menor hijo.

Ante los gritos de auxilio acudieron varios vecinos que evitaron que el sujeto se diera a la fuga en su motoneta, agrediéndolo con palos, varillas y lo que encontraban, amenazando con lincharlo.

Fue llamada la Policía Preventiva Municipal, a cuyos uniformados entregaron al sujeto, que dijo tener su domicilio en la calle Igualatlaco 28 de la colonia Insurgentes.

Ya tras las rejas, ha sido identificado por al menos 7 señoras como el mismo que las asaltó y robó.