policiaca

Lo encontró su madre en medio de un charco de sangre…

¡Lo dejaron por muerto!

* Presentó golpes y lesiones por arma blanca en la cabeza, espalda, brazo y los glúteos…

 

Enrique García

2014-07-24 11.20.07

DE MILAGRO salvó la vida Félix Lagunas Ocampo, vecino de Tecuescontitlán, luego de que fuera atacado a golpes y navajazos por varios sujetos que lo dejaron por muerto en ese lugar. (Foto: EDDLT).

 

Vecino de la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, de milagro vivió para contarlo, luego de que fue atacado a golpes y con arma blanca, sufriendo lesiones en la cabeza, la espalda, brazo derecho y los glúteos, dejándolo él o sus agresores por muerto.

Así lo relató el propio agraviado, Félix Lagunas Ocampo, vecino de la citada comunidad (Tecuescontitlán), al denunciar los hechos ante el ministerio público.

Dijo que al dirigirse el pasado sábado 19 de los corrientes, como a las 6 de la tarde, a cobrar su semana por su trabajo como albañil, le llegaron por la espalda varios sujetos, luego de lo cual sintió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Fue hasta el día siguiente (domingo), cuando recuperó el conocimiento, indicándole su mamá que ella lo había encontrado tirado en medio de un gran charco de sangre, por lo que de inmediato lo llevó al hospital de Tonalapa.

Sin embargo, debido a que presentaba lesiones por arma blanca en la cabeza, el brazo derecho, la espalda y los glúteos, fue necesario su traslado al Hospital General de Iguala, donde quedó internado.

Fue hasta el pasado martes que lo dieron de alta, y este jueves (ayer) se presentó a denunciar los hechos ante el ministerio público, solicitando la investigación del caso para dar con él o los presuntos responsables que pretendieron privarlo de la vida.