policiaca

Recibió un balazo en la cabeza…

Grave, la Lic. Katia Flores Ayala

* Atacan hombres armados la agencia del MP…

 

Agencias

IMG_36094653727731-1

Lic. Katia Flores Ayala.

 

La agente titular del ministerio público del fuero común en Tecpan de Galeana, Katia Flores Ayala, originaria del vecino municipio de Tepecoacuilco y que estuvo en la mesa dos de la agencia en esta ciudad de Iguala (de donde fue cambiada a Tecpan), se debate entre la vida y la muerte, luego de haber recibido un balazo en la cabeza tras un ataque perpetrado por presuntos pistoleros en las oficinas de dicha representación social.

Internada en la Clínica del ISSSTE del puerto de Acapulco, la licenciada Katia lucha contra la muerte, luego de los hechos violentos registrados poco después de las 6 de la tarde, en su oficina del MP de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, trascendió que hombres armados atacaron esa tarde las oficinas del MP, recibiendo la titular un impacto en la cabeza.

De inmediato Flores Ayala recibió los primeros auxilios por personal paramédico de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladada al citado nosocomio en Acapulco, donde su estado de salud es grave.

La licenciada Katia Flores Ayala es originaria y vecina del municipio de Tepecoacuilco y estuvo mucho tiempo al frente de la mesa dos en la agencia del MP de esta ciudad de Iguala, por lo que familiares y compañeros han elevado sus plegarías al Creador pidiendo por la recuperación de la profesionista.