policiaca

Que hombres armados se llevaron una mujer…

Denuncian ‘levantón’ en “Los Arcos”

Agencias

IMG-20140716-WA0002

Vecinos del Zócalo de la ciudad reportaron un presunto ‘levantón’ ocurrido el pasado fin de semana en el popular bar “Los Arcos” de la calle Alvarez.

 

Comerciantes vecinos del primer cuadro y Zócalo de la ciudad dieron a conocer presunto ‘levantón’ ocurrido el pasado fin de semana en el popular bar “Los Arcos”, localizado en la céntrica calle Alvarez de esta ciudad.

De acuerdo con la versión ciudadana, hombres armados irrumpieron con lujo de violencia la tarde del sábado pasado en el referido bar, donde a punta de pistola sometieron a los encargados y clientes del antro.

Luego, según la versión no oficial, se dirigieron a una mujer, cliente asidua del lugar, a la que tomaron de los cabellos y se la llevaron hacia afuera, subiéndola a un vehículo del cual no fueron precisadas sus características, perdiéndose con rumbo desconocido.

Pese a lo céntrico y concurrido del lugar, hasta el momento autoridades no han emitido reporte alguno al respecto, lo cual suele ocurrir generalmente en estos casos.