policiaca

Vecino de la colonia Campestre, la víctima…

Encuentran muerto en el “Lancaster”

 

Enrique García

2014-07-11 11.03.45

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana en las afueras del Colegio “Lancaster”, ubicado en la colonia “Campestre Altamira” de esta ciudad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El cuerpo sin vida de un individuo al parecer vecino de la colonia “Campestre Altamira”, fue encontrado esta mañana tirado en la banqueta, en las afueras del Colegio “Lancaster” de esta ciudad.

El hallazgo fue reportado vía telefónica al servicio de emergencia 066 poco antes de las 10 de la mañana de este viernes, acudiendo al lugar de los hechos personal del ministerio público y del Servicio Médico Forense.

El cadáver del infortunado, de aspecto indigente, se encontraba sobre la banqueta de la calle, afuera del citado colegio privado, envuelto en varias cobijas.

No se le apreciaron huellas de violencia, por lo que se presume pudo morir a consecuencia de un paro cardiaco, lo cual habrá de determinarse con la práctica de la necropsia de ley.

Entre sus pertenencias se encontró una credencial que lo identifica como Guadalupe Carvajal Esparza, con domicilio en la colonia “Campestre Altamira”.

Luego de la práctica de las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.