policiaca

Permanece como desconocida en el SEMEFO

Encuentran joven mujer decapitada

Agencias

IMG-20140703-WA0000

Una joven mujer fue encontrada asesinada a puñaladas y semidegollada en el municipio de Cutzamala de Pinzón, región de la Tierra Caliente, siendo trasladado el cadáver al SEMEFO de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida. (Foto: EDDLT).

 

Joven mujer fue asesinada a puñaladas, decapitada y arrojada a la carretera cerca de la comunidad del Salitre, municipio de Cutzamala de Pinzón, la noche de este martes.

La víctima, aún no identificada, es de aproximadamente 20 años de edad; de tez morena clara, cabello negro. Vestía una blusa rosa de tirantes y una bermuda de mezclilla azul.

El cadáver fue hallado cerca de las 10 de la noche en el tramo carretero El Salitre-Los Desposados, sobre la carretera federal que va al Estado de México.

Se reportó que la mujer presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, la degollaron y tenía más de cinco perforaciones en el pecho, el estómago y en las extremidades. En total se estimaban más de 10 lesiones.

Fue llevada a la agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán para que continuaran la investigación del homicidio, y en espera de que alguien la identifique y reclame el cuerpo.

Los vecinos de Cutzamala no la reconocieron y no hubo reportes de alguna desaparecida en las comunidades cercanas que están en las orillas de la carretera, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía aun en calidad de desconocida.