policiaca

Al CERERESO de Tuxpan,

el homicida de Tulimán

 

Enrique García

IMG-20140717-WA0005

Santana Guerrero Chávez será recluido en el CERERESO de Tuxpan, acusado de homicidio cometido en agravio de su esposa, Sandra Ortiz Pineda; ambos vecinos de Tulimán, municipio de Tuxpan. (Foto: EDDLT).

 

El desquiciado sujeto, identificado como Santana Guerrero Chávez, acusado de haber dado muerte a su esposa de certero martillazo en la cabeza, será recluido en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) de Tuxpan, donde habrá de purgar condena por el cruel homicidio cometido la mañana de ayer en su natal comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco.

Tal como se dio a conocer en la edición de ayer jueves de El Diario de la Tarde, dicho sujeto golpeó con un martillo en la cabeza a su esposa, Sandra Ortiz Pineda, de 25 años de edad, quien aún con vida fue trasladada al Hospital General de Huitzuco.

Sin embargo, la brutalidad del golpe le provocó fractura de cráneo a la infortunada mujer, quien murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

En tanto, tras implementar un operativo policiaco, se logró la captura del sádico criminal, Santana Guerrero Chávez, ambos originarios y vecinos de Tulimán, mismo que fue presentado ante el ministerio público y consignado ante el juez penal que habrá de decidir su situación jurídica en las próximas horas, esperándose una larga condena por el cobarde homicidio cometido.